viernes, 12 de noviembre de 2010

ALBERT PRADAS



Técnico de Fitness y Wellness, especializado en natación (utilitaria, alto rendimiento y personas con discapacidad física y psicológica). Experimentado en otras disciplinas como Spinning, monitor de sala de Fitness y Personal Trainer. Mi principal motivación es alcanzar o superar los objetivos propuestos por mis clientes, además de hacer que la actividad física acabe formando parte de su vida diaria. Quiero seguir formándome en el ámbito de terapias acuáticas, pero sin cerrar la puerta a ninguna otra disciplina. Soy un amante del trabajo bien hecho, inconformista, muy responsable y siempre intento   contagiar mi dinamismo en todas las actividades que dirijo.

Si quieres saber mas sobre mi visita mi blog personal en:
http://www.albertpradas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario